Preguntas Frecuentes

¿Cómo calentar la comida?

Es fácil, buscar la etiqueta y seguir las recomendaciones (LINK A INSTRUCCIONES)

¿Qué forma de pago tienen?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo, Transferencia bancaria por CBU o por Mercado Pago, Tarjeta de débito, Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, y Cabal. Aceptamos Mercado pago solo con saldo o débito con QR.

¿Cuál es el costo de envío?

Por el momento no cobramos costos de envío, pero solo lo hacemos por compras superiores a $ 8000 dentro del Partido de Berazategui. Para los Partidos de Quilmes, Florencio Varela, La Plata y CABA consultar.

¿Cómo realizan los envío?

Los envíos se realizan a través de nuestra propia logística, privilegiando la entrega de los “Delivery Box” en horarios y lugares especificados.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contáctate con nosotros por teléfono/WhatsApp al 11 3698-2274 y trataremos de solucionarlo a la mayor brevedad posible.

¿Qué pasa si no consumo el producto en el día?

El producto al estar envasado al vacío se conserva perfectamente en la heladera por unos días o sino en el freezer por 6 meses. Consultar tiempos de conservación de pastelería y finger food.